Insomnio

18.12.08

me encaminé hacia mi habitación y en la cama me escondí entre las sabanas blancas, en donde los fantasmas del pasado aparecen y vuelven a aparecer si yo decido invitarlos de nuevo.
tres pájaros se posaron sobre la ventana y les pedí por favor que me enseñaran a volar para escaparme, de una vez por todas, de aquellos problemas que me provocaban insomnio
... y los pájaros se fueron volando, haciendose cada vez más diminutos hasta parecer sólo tres manchas negras sobre el cielo. eso era yo ahora, una mancha de lo que alguna vez fui, de la imagen que el espejo alguna vez me devolvió...ahora ni siquiera me miraba en el espejo.
ya había amanecido y yo todavía no me podía despertar porque nunca había conseguido dormir, como en aquellas épocas de pijama party con amigas en donde no dormíamos a propósito y la primera que lo hacía se despertaba con unos bigotes negros pintados en la cara.

de esas amigas sólo me quedaron tres, y de esas tres sólo me quedo con una...por qué a veces es tan díficil la amistad? será que soy yo la que no puedo formar relaciones duraderas?
los tres pájaros se acercaron y tomándome de los brazos me llevaron a volar...sí, había conseguido dormirme.

0 comentarios: