28.12.08

6 cosas que todavía en el año 2008 no logré aprender:

+ actuar sin pensar, de vez en cuando viene bien.

+ el nombre del palo que se pone en las masetas para "guiar" a las plantas:
tutor, ahora me lo acordé, pero dentro de 5 minutos me lo voy a olvidar, por suerte queda registrado acá y no voy a tener necesidad de preguntárselo a alguien.

+ ser
CONSTANTE y no dejar las cosas por la mitad


+ comprarle alimento a mis perros antes de que se termine, y no tener que ir corriendo antes de que cierre la veterinaria o, peor aún, encontrame que ya está cerrada.

+ dejar de querer saber todo lo que hacen los demás, con quién hablan, de qué, quién es el que llamó por celular, por qué cortó tan rápido.

+no ilusionarme, no crearme falsas expectativas, a pesar de ya haberme dicho 70 veces para mí misma que no siempre las cosas son como yo quiero, que no siempre las personas se transforman en lo que yo quiero que sean, que no siempre todo es como yo digo.

0 comentarios: