ARROGANTE VOS

17.9.08

Te dije mil veces q no me llamaras y sin embargo insistías en insistir, es que tu ego es mucho más grande que cualquier otra cosa y que cualquiera y desde el momento en que te di a entender que ya no eras la única persona del mundo que me importaba, te esforzabas por no entenderlo. Es que para vos es imposible imaginarte insignificante para alguien, te autodefinís como una persona tan importante que tu amor propio superó al que yo te tenía...y pensar que tantas veces no quise escuchar cuando me decían que no me valorabas y hoy lloro al saber que así era,
y me río al darme cuenta lo estúpida que fui,
y lloro...
Pero no quiero darte el placer de haber derramado lágrimas por vos porque eso te daría aún más orgullo y tu ego crecería más y más y más, así que hago como si nada, me relajo y cuando escucho que tocás el timbre para venir a buscar tu cepillo de dientes y algunas otras cosas que todavía dormían bajo mi techo, me mojo la cara y me retoco un poco el maquillaje, ese que me ayuda a ocultar un poco las marcas de la vida, y cuando salgo y me ves (por una vez en tu vida) y me ves tan bien tu cara se transforma, pensabas verme destruida y, sin embargo, acá estoy..sigo de pie.
Nos despedimos y mi cuerpo es un cóctel de alivio y tristeza, te veo alejar pero no estas solo tu orgullo siempre camina al lado tuyo.

0 comentarios: