amnesia

22.3.09

te miré pero sin prestarte atención y así fue que nos conocimos...en ese momento no despertaste ningún sentimiento en mí pero no importa, no creo en el amor a primera vista.
la segunda vez que nos vimos te observé con más lentitud, tratando de ser discreta, y ahí descubrí que algo de vos me atraía...y después de despedirnos yo, como siempre, me quedé pensando en vos y así surgió mi
amor por vos a segunda vista.
comencé a pensar en qué otro momento ibamos a cruzarnos, vos eras el primo de la amiga del cuñado del amigo...bueno, no sé bien quién eras pero para mí eras y eso me bastaba. vivías cerca de mi casa y por eso nuestros encuentros en el momento menos oportuno, como cuando no tenía ganas de vestirme adecuadamente, y salía con lo que tenía puesto a comprar algo para comer, es decir con ese short que uso desde que tengo 12 años y una remera que ya no se sabe de qué color es.
al principio todo era un hola y chau, nunca nos poníamos de acuerdo y cuando uno decía hola el otro decía chau. eso me ponía mal, porque si ni siquiera podíamos coincidir en el saludo, menos ibamos a coincidir en otras cosas, pensaba con toda la obsesión del mundo.
después del quinto hola y chau empezamos con el beso en la mejilla (debo admitir que me quedé inmóvil cuando te acercaste la primera vez) , y una noche que nos cruzamos en el cumpleaños de la novia del amigo de la prima...no sé bien de quién pero nos cruzamos, te pedí el msn (sí, me animé), y a partir de ahí empezamos a hablar, a hablar, a hablar, a escribir a escribir a escribir, contandonos muchas cosas, teniendo charlas interesantes acerca de nuestras vidas...y un día sin previo aviso y sin ninguna razón, desapareciste, no te vi más ni en el msn ni en la calle.
no entendía, y le pregunté no me acuerdo a quién y no sé qué me respondió.
ahora que pienso bien, la verdad que no recuerdo nada acerca tuyo, dónde fue que nos conocimos?

0 comentarios: