intimidad

12.3.09

encerrada entre cuatro paredes, sin ganas de salir a correr detrás de la vida...es un buen fin de semana.
no planeo hacer nada, sólo dejarme llevar por la música que pongo en la computadora, pasando de un ritmo a otro.
y después, debajo de la ducha caliente como a mí me gusta, dejo que el agua me recorra, tres minutos, cuatro cinco...en ese momento es en el cual me pongo a reflexionar acerca de mi presente, a disculpar mi pasado o a debatir mi futuro, y el reloj avanza porque el tiempo nunca para pero yo...estaré avanzando? no lo sé, cada vez me siento más perdida, me digo y me contradigo, hay días en que amo a Sabrina y otros en que la odio. y a quién no le pasa? a nadie? no no, únicamente a mí no me puede pasar.
agarro a mi perro y salimos a pasear, y en ese paseo despejo mi mente porque en lo único que pienso es en que Simón (así se llama mi perro) se porte bien y no tire tanto de la correa.

0 comentarios: