26.6.09








Hoy cumple 53 años (aunque no los aparente) la persona más importante de mi mundo, la mejor mamá que puede existir!

Ella, que siempre está cuando se la necesita, que me malcría y cumple todo mis caprichos, que me protege pero sin sacarme libertad, a la cual lo que más le importa es ver a su familia feliz, a quien siempre voy a encontrarla con una sonrisa aunque no tenga un buen día, quien dio todo por mí y lo seguiría haciendo incondicionalmente.
Mi mamá, que cocina los mejores brownies, que sabe hacer asados, que me hace reir con sus anécdotas inentendibles, que si no sabe algo te inventa,que si no sabe hacer algo lo aprende (excepto manejar la computadora), que soluciona todo rápido y fácilmente, que se enoja y se pone a silbar, que se ríe y contagia.
Gracias por enseñarme que la vida es hermosa y hay que disfrutarla, que los años se van volando y de nada sirve sentarse a ver cómo pasan, hay que vivirlos con alegría y llenarlos de momentos felices;
con vos aprendí que hay que luchar por lo que uno quiere pero no desanimarse si las cosas no salen como se planearon, que con esfuerzo todo se puede.
A vos mami te deseo lo mejor porque te amo y aunque a veces me enojo o no te tengo paciencia y te trato mal quiero que sepas que para mí sos alguien fundamental porque sin vos no sería nada, porque sin vos no soy nada.
Y a disfrutar que la noche está en pañales!

Te Amo Mucho Mamut!!

Tu hija: Sabri

0 comentarios: