PEDILE A SAN ANTONIO, TODOS LOS DOMINGOS

15.6.09

Lunes de feriado o feriado de lunes, como sea pero feriado en sí. Un día feriado tan poco especial como cualquier domingo.
Luego de almorzar en familia un rico asado hecho por mamá, de jugar a los dados (y no ganar por supuesto) y sacar a pasear al perro, pienso...que ganas de conseguir un novio!
Conseguir, ni que estuviera hablando de una remera que me gusta en talle S. En estos días y a estas horas, tipo 18-19, me agarra como ese lapso de querer amar a alguien pero no como amo a mi mamá ni como amo a mis hermanas ni a mi perro, sino amar de esa forma tan particular pensando que jamás vas a sentir lo mismo por nadie.
Me imagino a mí misma como novia y me dan ganas de abrazar a alguien, pero no abrazar como abrazo a la almohada o a una amiga, sino abrazar de ese modo especial sintiendo que te hundís en el otro.
Me desespero porque llegue y al ratito me río de mi misma porque sé que ya se me va a pasar, me voy a replantear el hecho de tener novio y no voy a querer problemas, no voy a querer dejar de quererlo y preocuparme por eso.
Estoy bien, solita y sin apuro.

0 comentarios: